Lange y Carranza marchan terceros en Nacra 17 en el día en que se sumaron dos barcos argentinos a los juegos

 

En la tercera jornada de regatas en los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016, comenzaron a competir hoy los barcos de dos personas, con Santiago Lange y Cecilia Carranza, terceros en Nacra 17, sumando 13 unidades por los puestos 11° y 2° en las dos regatas corridas hoy. Los punteros son Matías Bühler (argentino nacionalizado suizo) junto a Nathalie Brugger, con 8 puntos. La tercera carrera de la clase se anuló por falta de viento.

En 470, Lucas Calabrese y Juan De la Fuente marchan 18°, producto de los puestos 17° y 14°. Puntean Sime Fantela e Igor Marenic, de Croacia, con 3 puntos.

En Laser Standard Julio Alsogaray cayó al sexto lugar, producto de un 24 en la primera regata y una penalización por largar pasado en la segunda, lo que lo llevó a descartar ese puesto 47. Julio suma 45 puntos, siendo primero el croata Tonci Stipavonic, con un puntaje de 26. En Laser Radial Lucía Falasca está 18°, con un 20° y un 22° (descartado) en las dos competencias de hoy. La punta la tiene la irlandesa Annalise Murphy, quien suma 19.

2016 Rio Olympic Games.  © Matias Capizzano

En Finn Facundo Olezza descartó la primera regata del día (un puesto 19) y en la segunda salió 18°, quedando 13° en la general, con 28 unidades. El puntero es el británico Giles Scott, con 6 puntos.

Fue una jornada con viento del oeste, muchos borneos y una cancha difícil para todos los competidores. Mañana sigue la actividad con las clases RS:X, Finn, 470 y Nacra 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.