Óleos en pequeño formato de Nicolás De Fülöp se exponen en Luna Córnea de Olivos

Hasta el 19 de junio podrá visitarse la muestra del artista plástico Nicolás De Fülöp, integrada por óleos en pequeño formato, en Luna Córnea, el bar y espacio de arte que se encuentra en el andén de la estación Borges del Tren de la Costa, Ricardo Gutiérrez 909, Olivos.

Las temáticas se reparten entre paisaje y estudio de objetos. Quienes visiten la muestra podrán reconocer vistas del boulevard Raúl R. Alfonsín y el Río de la Plata, estudios sobre la Iglesia Jesús en el Huerto de los Olivos, vistas aéreas de los tejados de Olivos y además se incluyen escenas del interior del bar donde tiene lugar la exposición.

10269652_1588795428012427_8506062767900991791_n

La formación artística de De Fülöp incluye estudios en el Instituto Universitario Nacional de Arte y en la Universidad del Museo Social Argentino, para afianzar la experiencia obtenida en el campo de la valuación de obras de arte y antigüedades.

La muestra en Luna Córnea se suma a las realizadas en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el Centro de Participación Cultural de la Costa, en la primera edición de la Noche de las Artes, en Vicente López, y en A3 Casa de Arte, también de Vicente López.

Las obras expuestas pueden ser visitadas, con entrada libre y gratuita, de lunes a domingos, de 8.30 a 21.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.