Taller de Canto en San Isidro

0
187

El curso gratuito funciona los lunes -de 18 a 20- en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Los alumnos realizan ejercicios vocales, aprenden técnicas y organizan presentaciones en vivo en bares de la zona.

En el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro) todos los lunes -de 18 a 20- un promedio de 20 alumnos concurren a uno de los talleres preferidos por los jóvenes: el de canto.

El curso anual y gratuito, que forma parte de las variadas propuestas que ofrece la Dirección de Juventud del Municipio, está ideado para que asistan adolescentes con distintos tipos de niveles vocales, tengan experiencia previa o no, que busquen elaborar un estilo propio.

canto1

“Durante las clases hacemos ejercicios de relajación y vocalización, y también vemos diversas técnicas para aplicar al momento de cantar. Después los chicos se suben a un escenario y practican los temas que ellos traen para aprender”, explicó Eugenia Lusardi, cantante y profesora encargada de la actividad.

Además contó que, con el objetivo de que los alumnos ganen mayor experiencia y puedan exponer en público lo que incorporan en las clases, se organizan presentaciones en vivo en bares de la zona.

SIN COMENTARIOS