Taller de Canto en San Isidro

El curso gratuito funciona los lunes -de 18 a 20- en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Los alumnos realizan ejercicios vocales, aprenden técnicas y organizan presentaciones en vivo en bares de la zona.

En el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro) todos los lunes -de 18 a 20- un promedio de 20 alumnos concurren a uno de los talleres preferidos por los jóvenes: el de canto.

El curso anual y gratuito, que forma parte de las variadas propuestas que ofrece la Dirección de Juventud del Municipio, está ideado para que asistan adolescentes con distintos tipos de niveles vocales, tengan experiencia previa o no, que busquen elaborar un estilo propio.

canto1

“Durante las clases hacemos ejercicios de relajación y vocalización, y también vemos diversas técnicas para aplicar al momento de cantar. Después los chicos se suben a un escenario y practican los temas que ellos traen para aprender”, explicó Eugenia Lusardi, cantante y profesora encargada de la actividad.

Además contó que, con el objetivo de que los alumnos ganen mayor experiencia y puedan exponer en público lo que incorporan en las clases, se organizan presentaciones en vivo en bares de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.