Regazzoni encabezó otra jornada de “PAMI en Comunidad”

 

El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, visitó el comedor para jubilados Nueva Esperanza, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, en el marco del programa “PAMI en Comunidad”, a través del cual se promueve que los empleados del Instituto realicen visitas solidarias a los afiliados de distintos puntos del país.

Durante el encuentro, Regazzoni dialogó con Josefina Pinilla, una jubilada tucumana de 65 años que se dedica a tejer escarapelas en lana. Josefina le contó a Regazzoni que está tejiendo una para el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Queremos que los abuelos sepan que estamos para escucharlos. Este tipo de encuentros nos permite contarles qué estamos haciendo por ellos, además de saber qué cosas debemos corregir”, explicó Regazzoni.

Mediante “PAMI en Comunidad” los empleados del Instituto visitan centros de jubilados, geriátricos y hospitales para dialogar con los jubilados y escuchar sus inquietudes. Se genera de este modo un intercambio generacional que logra, además, que las personas mayores se sientan acompañadas.

A esta iniciativa de PAMI, que se repite todos los meses, se sumaron ONGs como Conciencia y la Fundación Mediterránea, y funcionarios de otras áreas del gobierno nacional. Desde el comienzo del programa, en julio pasado, ya se visitaron más de quinientos centros de jubilados, geriátricos y hospitales de todo el país, con una participación de más de mil voluntarios.

“Si PAMI no tiene compromiso solidario, no puede cumplir con su misión. Trabajar en PAMI no es un trabajo más: es un trabajo con un compromiso especial”, concluyó Regazzoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.