spot_img
InicioPolicialesDesbaratan banda que fraccionaba y comercializaba drogas

Desbaratan banda que fraccionaba y comercializaba drogas

Cuatro personas que se dedicaban al fraccionamiento y venta de estupefacientes fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos realizados en el partido de Ituzaingó. Se secuestró cocaína, marihuana y elementos para el fraccionamiento de las sustancias.

El operativo estuvo encabezado por el personal de la Comisaría 3ra. local con la colaboración de otras dependencias de ese distrito, además de efectivos de Morón y Hurlingham, quienes a raíz de una intensa investigación abocada a desarticular una banda dedicada a la venta de droga, efectivizaron tres allanamientos.

13-08 DROGA MORON ITUZAINGÓ - FOTO 4

Como resultado del procedimiento, se logró detener a los responsables de esta organización delictiva, tres hombres y una mujer, de entre 42 y 49 años.

También se secuestraron 214 dosis de cocaína y marihuana fraccionadas en envoltorios de nylon termo sellados y en sobres de papel glasé, más de 4 mil pesos en efectivo, una balanza digital, dos máquinas termo selladoras, elementos de corte, un monedero de cuero negro y 28 precintos de seguridad color negro de 40 cm.

Intervienen en la causa caratulada como Comercialización Ilegal de Estupefacientes – Infracción a la Ley 23.737, el Juzgado de Garantías Nº 4, y la UFI y Juicio Nº 9, a cargo del Dr. González, ambos del Departamento Judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares