spot_img
InicioDeportesEn el clásico, Argentina dejó el alma y el corazón para ganar...

En el clásico, Argentina dejó el alma y el corazón para ganar frente a Brasil

El equipo dirigido por Sergio Hernández venció por 111 a 107, tras dos tiempos suplementarios. al dueño de casa, en medio de un gran partido en Río 2016.

La única duda en el conjunto nacional pasa por el base Nicolás Laprovíttola, quien padeció ayer un esguince moderado en el pie derecho en la caída ante Lituania y será evaluado a último momento por el doctor Diego Grippo.

Sin dudas, la preocupación de la organización se encuentra enfocada en las hinchadas de los dos países, que hasta el momento protagonizaron varios cruces verbales en las tribunas y también físicos en el duelo tenístico de Juan Martín Del Potro y el portugués Joao Sousa.

De esta manera, la ‘albiceleste’, compuesta por una parte de ‘La Generación Dorada’ y una nueva camada, buscará su tercer éxito y posterior pasaje a los cuartos de final, mientras que el local hará lo propio con el aliento de su gente para quedar en la línea de 2-2 y obligar a una definición infartante en la última jornada.

A lo largo de la historia de los Juegos Olímpicos solamente jugaron en dos ocasiones (Helsinki 52 y Londres 2012) y la alegría quedó para los argentinos, que se impusieron 72-56 y 82-77, respectivamente.

-Probables formaciones-

Argentina: Facundo Campazzo, Emanuel Ginóbili, Patricio Garino, Andrés Nocioni y Luis Scola. DT: Sergio Hernández.
Brasil: Marcelinho Huertas, Marcus Vinicius, Leandro Barbosa, Augusto César de Lima y Nene Hilario (fi). DT: Rubén Magnano.
Hora: 14.15.
Estadio: Arena Carioca 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares