Juan Andreotti: “Las propuestas y la búsqueda de soluciones a los problemas nos llevarán al país que queremos”

0
162

El Diputado Provincial del Frente Renovador estuvo presente en el Congreso del FR-UNA, encabezado por Sergio Massa y José Manuel De la Sota, y elogió la decisión de su espacio de reunir a sus dirigentes y referentes para construir ideas. Adhirió a los mensajes finales del encuentro, que alientan la justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política, con repudios al ajuste, la corrupción y el ataque a las instituciones.

El Legislador Bonaerense Juan Andreotti, representante del Frente Renovador en la Primera Sección, destacó la participación de diputados nacionales y provinciales, referentes municipales, intendentes, concejales, consejeros escolares y otros dirigentes en el ‘Congreso de la Provincia de Buenos Aires’ del FR-UNA (agrupación Unidos por una Nueva Argentina), encabezado por Sergio Massa y José Manuel De la Sota.

“Trabajar en propuestas y pensar en bloque es la mejor”, aseguró Andreotti respecto a la propuesta de fortalecer el partido político en jornadas de disertaciones, conferencias, mesas de debate y diálogo interno para diseñar estrategias. “El camino que marcó Massa al construir y liderar este espacio, es una experiencia única en todo el arco político”, afirmó.

“Conectarse entre compañeros y continuar la formación a través del contacto con la gente y la planificación de soluciones a sus problemas es la clave para los años que se vienen”, opinó el Diputado Provincial, quien estuvo acompañado también por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, y concejales y funcionarios de esa ciudad. 

En el encuentro fue redactada una carta que señaló mensajes a favor de la justicia social, el desarrollo económico a través del mercado interno y la soberanía política sin rendir el Estado a factores externos. A su vez, se presentaron posiciones firmes contra las medidas de ajuste y la corrupción.

También del congreso se concluyó un repudio general al ataque que padecieron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes recibieron piedrazos e insultos en una visita oficial a Mar del Plata de parte de manifestantes. Al respecto, Juan Andreotti dijo: “Con violencia y falta de respeto no vamos a salir adelante. Agredir a las instituciones es atentar contra la democracia, eso es aún más peligroso que cualquier error que pueda cometer el Gobierno”.

“En San Fernando también nos tocaron estos hechos lamentables”, recordó quien fue Concejal y Secretario de Privada y Coordinación de la administración sanfernandina: “El Intendente (Luis Andreotti) sufrió durante su primera gestión agresiones de parte de movimientos políticos vinculados al gobierno anterior, y los vecinos soportaron saqueos y tomas de viviendas”.

SIN COMENTARIOS