“Humor de la Reconquista”, un ciclo de Stand Up que se renueva en cada función

0
165

 

El próximo sábado 20 de agosto a las 21 hs, llegan al Museo de la Reconquista de Tigre los monólogos de Maya Landesman y Marcelo Ruiz Díaz con la presentación de Nora Schiavoni. Los vecinos podrán disfrutar de la función, con entrada libre y gratuita. 

El Municipio de Tigre sigue sumando más propuestas a su agenda cultural. En esta oportunidad, el ciclo de Stand Up “Humor de la Reconquista” suma una nueva función a su cartelera para el disfrute de toda la familia.

Nora Schiavoni

Será el próximo sábado 20 de agosto a las 21 hs, en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre), con entrada libre y gratuita. Allí, subirán a escena los comediantes Maya Landesman y Marcelo Ruiz Díaz y el espectáculo contará con la presentación especial de Nora Schiavoni.

Maya Landesman

De esa manera, el público podrá vivir una noche a puro humor de la mano de destacados humoristas del género que repasan arriba del escenario monólogos sobre temas de la vida cotidiana, que en muchas oportunidades generan una identificación directa con los espectadores.

Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS