Tras persecución y vuelco detienen a prófugo acusado de entraderas en Zona Norte

Un hombre de 40 años, apodado “El Chavo” y que era intensamente buscado en la zona norte del Gran Buenos Aires por numerosos robos a mano armada,  y  que además se había escapado de la cárcel hace tres años, fue detenido en las últimas horas tras una persecución en la localidad de Tigre.

De acuerdo a lo informado, al sujeto – que al momento de ser atrapado estaba con su novia de 16 años– se le atribuye haber cometido distintos hechos de “entraderas” en Martinez, San Isidro y Boulogne. Además, desde el 2013 era buscado tras evadirse de una cárcel de Campana.

“Hacía mucho que lo estábamos siguiendo. Teníamos imágenes y filmaciones del imputado en numerosos hechos”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que “por una alerta de las cámaras de seguridad en la vía pública se detectó que ingresó a Tigre con un auto que tenía pedido de secuestro en Capital Federal”.

Al intentar identificarlo cuando circulaba en un auto Ford Fiesta Kinectic junto a su novia, el evadido escapó a toda velocidad y fue seguido por varios patrulleros.

Finalmente, el vehículo chocó en la  esquina de Benito Lynch y J.B Justo, los dos ocupantes intentaron huir a pie pero la Policía los aprehendió.

El “Chavo” quedó imputado en varios hechos de robo a mano armada mientras que la adolescente recuperó su libertad.

Detenido Tigre 2

Posteriormente, los efectivos allanaron la la casa donde el buscado se ocultaba en la localidad de San Fernando y secuestraron una escopeta 12/70, un revólver y un pistolón. También se incautaron precintos, una maza, una barreta y demás elementos de interés para la investigación.

El operativo fue llevado a cabo de manera conjunta por personal de la Jefatura Distrital Tigre, Comando de Patrulla y Sub DDI local.

Interviene la fiscalía Descentralizada de Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.