Más de 1000 jóvenes se inscribieron al Programa Envión en Morón

El Municipio realizó cuatro jornadas de inscripción y re empadronamiento del programa que apunta a promover la integración social y el pleno goce de derechos de los jóvenes de entre 12 y 21 años de edad, en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio de Morón finalizó con las jornadas de inscripción y re empadronamiento del Programa Envión, que se realizaron en las Casas de la Juventud de Morón Sur y de El Palomar, donde se recibieron más de 1000 inscriptos.

En convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el programa apunta a promover la integración social y el pleno goce de derechos de los jóvenes que tengan entre 12 y 21 años de edad, en un espacio donde se les brinda apoyo para el desarrollo de sus capacidades, conocimientos y habilidades, el fortalecimiento de sus vínculos con la sociedad, su integración al mundo del trabajo, y la inserción a la educación.

dfc21307-9ea9-4f64-96bf-a8bd288cecb8

En Morón, el Programa Envión funciona en dos sedes barriales ubicadas en las Casas de la Juventud de Morón Sur y El Palomar, donde trabaja un equipo técnico y otros jóvenes referentes del barrio que tienen el rol de tutores. A su vez, si los jóvenes lo requieren, perciben una beca con la finalidad de contribuir a sus procesos de inclusión y terminalidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.