Más de 1000 jóvenes se inscribieron al Programa Envión en Morón

0
211

El Municipio realizó cuatro jornadas de inscripción y re empadronamiento del programa que apunta a promover la integración social y el pleno goce de derechos de los jóvenes de entre 12 y 21 años de edad, en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio de Morón finalizó con las jornadas de inscripción y re empadronamiento del Programa Envión, que se realizaron en las Casas de la Juventud de Morón Sur y de El Palomar, donde se recibieron más de 1000 inscriptos.

En convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el programa apunta a promover la integración social y el pleno goce de derechos de los jóvenes que tengan entre 12 y 21 años de edad, en un espacio donde se les brinda apoyo para el desarrollo de sus capacidades, conocimientos y habilidades, el fortalecimiento de sus vínculos con la sociedad, su integración al mundo del trabajo, y la inserción a la educación.

dfc21307-9ea9-4f64-96bf-a8bd288cecb8

En Morón, el Programa Envión funciona en dos sedes barriales ubicadas en las Casas de la Juventud de Morón Sur y El Palomar, donde trabaja un equipo técnico y otros jóvenes referentes del barrio que tienen el rol de tutores. A su vez, si los jóvenes lo requieren, perciben una beca con la finalidad de contribuir a sus procesos de inclusión y terminalidad educativa.

SIN COMENTARIOS