Música y deportes para los jóvenes de Navarro

0
244

El escenario móvil del concurso nacional de bandas de rock Rockea BA estuvo hoy en la localidad de Navarro, en la inauguración oficial del “Skate Park” de la ciudad, para invitar a los jóvenes de la zona a inscribirse en el certamen que impulsan el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Grupo Provincia. 

El  intendente municipal Santiago Maggiotti afirmó que “con el skate park les brindamos a los jóvenes una oportunidad para demostrar lo que hacen, además con el camión de Rockea BA algunas bandas locales subieron a tocar y eso nos llena de orgullo”.

Tres grupos locales se lucieron con un show que culminó con El Bordo y que contó además con la participación de los Cascos Extremos en la apertura del nuevo Skate Park Navarro. El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, acompañaron con su presencia.

“Esta es otra acción que se enmarca en las políticas que promueve el gobernador Daniel Scioli para la juventud; en este caso acompañando a quienes deciden emprender un proyecto en la música o en el deporte para que puedan vivir de lo que hacen con tanta pasión”, dijo Nicolás Scioli.

El equipo de skaters y bikers de la provincia de Buenos Aires estuvo encabezado por Jorge Amarilla, Sandro Moral y Lucas Rojas, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.