spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio de Morón invita a disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas

El Municipio de Morón invita a disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere presentará al Coro de Cámara del Municipio de Morón, dirigido por el maestro Guillermo Tesone, este viernes 19, a las 21hs.

A través de la Dirección de Arte y Cultura, el Municipio de Morón ofrece una amplia propuesta de espectáculos gratuitos en el Teatro Gregorio de Laferrere y continúa con el Mes de las Historias, en la Biblioteca Municipal, y el Vagón Cultural, en Castelar.

Este viernes 19, a las 21h, el Teatro Municipal presentará un espectáculo de lujo, a cargo del Coro de Cámara del Municipio, dirigido por el maestro Guillermo Tesone, y el sábado 20, a las 21h, la obra “Breve Ensayo Sobre el Desencuentro”, del Grupo de Mimo Adentro y Afuera del Frente de Artistas del Borda. El domingo 21, a las 20h, llega “Noche Latina”, por el Grupo de Danza de la UNSAM, con dirección y coreografía de Oscar Araiz, considerado como uno de los iniciadores de la danza contemporánea en la Argentina.

Por otra parte, el sábado 20, a las 16h, se realizará el Vagón Cultural en la Plaza Cumelén, en Rodríguez Peña y Los Incas, Castelar, donde habrá un Taller de Percusión para niños, coordinado por la profesora Nieves Moreno del Campo. Ese mismo día, a las 17:30h, llega una nueva jornada del Mes de las Historias, con “Minas de Oro”, un espectáculo de narración oral para adultos sobre historias de mujeres, en la Biblioteca de Morón, Almte. Brown 763.

El domingo 21, a las 16, llega el Encuentro Solidario de Música y Artesanías, donde la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas (ETAArF) participará de una jornada a beneficio de la Biblioteca Parlante de Haedo Sur con una exposición de Arte Textil, la presentación del conjunto del ciclo medio de música de la ETAArF y “Canto de los Pueblos”, a cargo de Nora Di Vruno. La jornada será en la Parroquia Resurrección del Señor, ubicada en Defensa 1860, Haedo Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares