Mauricio Macri anunció el proyecto “Argentina Emprende” para estimular a los emprendedores en Tecnópolis

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en Tecnópolis, donde presentó los proyectos de ley de Emprendedores y de Beneficio e Interés Colectivo, que permitirá crear empresas en un día, con asiento en AFIP y cuenta bancaria autorizada por el BCRA. Se complementa con un proyecto de Ley de Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo.

En esta línea, El Presidente expresó “Nosotros entendemos que gobernar no es sólo cuidar, es acompañar, es estar cerca, es escuchar y simplificar, facilitar la vida del ciudadano común, desde que el trámite lo pueda hacer desde su casa y que el gobierno el Estado reconozca el valor del tiempo de cada ciudadano”.

Este paquete de leyes anunciados permite facilitar trámites de constitución e impulsar su financiamiento, con el foco en micro, pequeños y medianos emprendimientos, al respecto añadió “Los nuevos proyectos, agregó, son “una herramienta clave, ya que más de 60% del empleo en el mundo se crea con nuevos emprendimientos”, y en el país “no falta talento ni creatividad, sino dialogar, trabajar en equipo y en el camino del esfuerzo personal vamos a construir la Argentina que soñamos”.

Junto al Presidente, estaba el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien agregó “Queremos seguir acompañando a los emprendedores en su camino. Que se sientan acompañados y apoyados por el estado es muy importante para nosotros”, y sumó “Ellos tienen que cumplir el sueño por el que tanto trabajan, nuestro trabajo es brindarles las herramientas para que hagan realidad esos sueños”.

“Estas leyes las estamos enviando al Congreso y forman parte del plan Argentina Emprende que va a tener un rol importantísimo en el plan productivo nacional, porque estamos hablando de capital humano de innovación y de poner a los emprendedores y a las PyMEs a crear empleo, crear riqueza y eso nos va a permitir llegar al objetivo de Pobreza Cero” Comentó El secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.