Hugo Tocalli ofrecerá una capacitación para la formación de futbolistas juveniles

0
126

El especialista en el trabajo con categorías juveniles disertará en el distrito junto a Alejandro Tocalli, miembro de su equipo de trabajo y preparador físico. Compartirán sus experiencias en la tercera “Clínica de perfeccionamiento y actualización orientada a la formación de futbolistas infanto-juveniles” de Morón. Será el miércoles 31 de agosto a las 18:30h.

El Municipio presenta el tercer encuentro del ciclo de Clínicas destinadas a perfeccionar los conocimientos técnicos en el área de fútbol infantil, que forman parte del Programa Municipal de Fútbol 2016 y constan de una jornada mensual por cada UGC del distrito, reuniendo a expositores de reconocida trayectoria en esa tarea.

En esta ocasión, los disertantes invitados serán Hugo y Alejandro Tocalli, reconocidos profesionales en el entrenamiento de divisiones juveniles, que presentarán una charla abierta, con conceptos teóricos y prácticos en el Colegio Emaús (Leones 967, El Palomar), el miércoles 31 de agosto, a las 18:30h.

El encuentro, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, está destinado a todos los vecinos del distrito y, especialmente, a entrenadores, dirigentes, deportistas, estudiantes y aficionados de esta actividad. La jornada busca fortalecer la capacitación en el área de la formación de deportistas y no se suspende por lluvia. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4661-0135/4624-4375.

Hugo Tocalli es un ex futbolista profesional y actualmente co-coordinador del Departamento de Juveniles de San Lorenzo de Almagro. El entrenador se destacó por su paso por las juveniles de AFA, donde ganó dos torneos Sudamericanos y el Mundial Sub 20 de Canadá 2007. Además, fue DT en Vélez, Quilmes y Colo-Colo y, junto a su hijo Alejandro, preparador físico, estuvo a cargo de las selecciones menores de Chile hasta el año pasado.

SIN COMENTARIOS