Hugo Tocalli ofrecerá una capacitación para la formación de futbolistas juveniles

El especialista en el trabajo con categorías juveniles disertará en el distrito junto a Alejandro Tocalli, miembro de su equipo de trabajo y preparador físico. Compartirán sus experiencias en la tercera “Clínica de perfeccionamiento y actualización orientada a la formación de futbolistas infanto-juveniles” de Morón. Será el miércoles 31 de agosto a las 18:30h.

El Municipio presenta el tercer encuentro del ciclo de Clínicas destinadas a perfeccionar los conocimientos técnicos en el área de fútbol infantil, que forman parte del Programa Municipal de Fútbol 2016 y constan de una jornada mensual por cada UGC del distrito, reuniendo a expositores de reconocida trayectoria en esa tarea.

En esta ocasión, los disertantes invitados serán Hugo y Alejandro Tocalli, reconocidos profesionales en el entrenamiento de divisiones juveniles, que presentarán una charla abierta, con conceptos teóricos y prácticos en el Colegio Emaús (Leones 967, El Palomar), el miércoles 31 de agosto, a las 18:30h.

El encuentro, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, está destinado a todos los vecinos del distrito y, especialmente, a entrenadores, dirigentes, deportistas, estudiantes y aficionados de esta actividad. La jornada busca fortalecer la capacitación en el área de la formación de deportistas y no se suspende por lluvia. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4661-0135/4624-4375.

Hugo Tocalli es un ex futbolista profesional y actualmente co-coordinador del Departamento de Juveniles de San Lorenzo de Almagro. El entrenador se destacó por su paso por las juveniles de AFA, donde ganó dos torneos Sudamericanos y el Mundial Sub 20 de Canadá 2007. Además, fue DT en Vélez, Quilmes y Colo-Colo y, junto a su hijo Alejandro, preparador físico, estuvo a cargo de las selecciones menores de Chile hasta el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.