Desbarataron a la banda de “El Guitarrista”: Cometía asaltos en escribanías

0
212

Dos delincuentes que están acusados de formar parte de la banda de “El Guitarrista”, una organización que cometía asaltos en escribanías del norte del conurbano, quedaron detenidos en las últimas horas luego de cinco allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de dos sujetos de 34 años, quienes fueron apresados por detectives de la DDI San Isidro -con la colaboración del Grupo Halcón y otras dependencias- luego de cinco registros: tres en San Martín, uno en Merlo y el restante en Avellaneda.

banda_guitarra2

Durante los procedimientos se incautaron un automóvil VW Suran que usaban para desplazarse en los hechos, una pistola 9 milímetros, proyectiles de diferentes calibres, 73 mil pesos y más de 7 mil dólares, de los que se investigan su procedencia.

Asimismo, secuestraron 32 teléfonos celulares, dos notebooks, dos computadoras, un iPad, cuatro tablets, prendas de vestir utilizadas en los robos y varias guitarras, entre otros elementos de importancia.

banda_guitarra

Según las pesquisas, que incluyeron análisis de cámaras de seguridad y llamadas telefónicas, los individuos aprehendidos cometieron hechos en una escribanía de San Isidro y dos de Vicente López, y se investiga si participaron en otros ilícitos similares ocurridos en la zona.

Interviene en la causa la UFI a cargo del Dr. Patricio Ferrari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS