Los talleres de capacitación artística se disfrutan en todo Tigre

0
166

Dictados por el municipio, a través de la Agencia de Cultura, se pueden cursar en múltiples espacios como clubes, polideportivos, bibliotecas y museos. Tango, teatro, dibujo y guitarra, son sólo algunas de las múltiples actividades a las que los interesados pueden inscribirse de forma libre y gratuita.

En Tigre, el arte está al alcance de todos y a través de sus distintas ramas como la danza, lo escénico, lo visual y lo musical. La Agencia de Cultura vuelve una vez más a invitar a los vecinos del distrito, cualquiera sea su edad, a inscribirse a los talleres gratuitos de capacitación artística.

Entre la amplia oferta, se puede elegir entre al arte del movimiento, que comprende a las danzas. Entre ellas, tango e interpretación coreográfica, iniciación a la danza, danza y ritmos latinos, entrenamiento corporal, ritmos latinos, danza urbana y folklore; las artes escénicas como teatro, circo y maquillaje artístico; y las artesanías y el arte textil, que comprende porcelana en frío, cestería y crochet, tallado en madera, telar y macramé, tejido, huerta orgánica y tejido artesanal.

3 Telar y macramé

Además, también se puede participar de talleres literarios, ajedrez, artes visuales como dibujo y pintura, dibujo, arte decorativo y artes plásticas y el área musical, integrada por guitarra, guitarra y canto, percusión, batería, piano, piano y acordeón, canto y taller de coro.

Entre los espacios donde se dictan dichas disciplinas, se destacan polideportivos, centros de jubilados, clubes, sociedades de fomento, merenderos, teatros, delegaciones, museos, bibliotecas, entre otros.

2 Teatro

Las inscripciones, abiertas y gratuitas a todos los vecinos del partido, pueden realizarse en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, de lunes a viernes de 10 a 15hs; la delegación de El Talar, Pasteur 1319, los lunes y miércoles de 10 a 15hs; la delegación de Gral. Pacheco, Sgo Del Estero 310, lunes y miércoles de 10 a 15hs; la delegación Don Torcuato Oeste, Estrada 1150, días martes de 10 a 15 hs y la delegación de Benavídez, Av. Alvear y Salta, los miércoles de 10 a 15.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultural al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS