El radicalismo bonaerense busca una lista de unidad

0
176

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la presentación de “Radicales Cambiemos”, una lista de unidad que integra a todos los sectores de la UCR para fortalecer Cambiemos. “Promueve una actitud fuerte y positiva”, dijo Posse, luego del concurrido encuentro.

Ayer por la noche, en La Plata, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a intendentes, autoridades del radicalismo, legisladores y militantes de la juventud, participaron de la presentación de “Radicales Cambiemos”. Se trata de un espacio político que busca una lista de unidad dentro de la UCR bonaerense.

!cid_FB8F6E1F8CD54F1892C50FFDCFA5C27A@dhipolito

En una reunión muy convocante y representativa, los presentes encomendaron la tarea de unificar el radicalismo al diputado provincial Maximiliano Abad, uno de los referentes más jóvenes de esta fuerza política.

!cid_F90D2232CFCC4DE199DC15C5048C9A64@dhipolito

“Los que estamos acá presentes somos radicales que buscamos que Cambiemos crezca aún más. Promovemos una actitud fuerte y positiva, para fomentar el bienestar social y resolver los problemas de la gente”, afirmó Posse.

Durante el encuentro, acordaron que el rumbo que está tomando el país es el correcto, a pesar de las dificultades que se están atravesando en la actualidad; y que, si bien hay cuestiones para mejorar, el futuro es bueno.

!cid_191BC386085D4685B86DFB4AC5F2EB55@dhipolito

Con respecto a la formación y carrera política de Abad, convinieron que el diputado representa los valores del radicalismo, y que se trata de alguien joven, con mucha capacidad y que entiende hacia dónde se debe apuntar para seguir progresando.

Concurrieron también al encuentro Miguel Gargaglione, el intendente de San Cayetano y secretario nacional de la Federación de intendentes de Cambiemos; los jefes comunales Franco Flexas (Gral. Viamonte), Matías Rappallini (Maipú), Aníbal Loubet (Gral. Guido), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Mauricio Gómez (San Vicente), Eduardo Campana (Villegas) y Osvaldo Dinápoli (Gral. Belgrano); los diputados nacionales Héctor Gutiérrez y Karina Banfi; los diputados provinciales Walter Carusso, Fernando Pérez y Vanesa Zuccari; el senador provincial Marcelo Dileo; Sergio Panella, ex candidato a intendente de La Plata por Cambiemos; Juan Pedro Tunessi, secretario parlamentario del Senado de la Nación; Juan Gobbi, ex intendente de Chascomús; Emiliano Yacobiti, presidente del comité UCR Ciudad de Buenos Aires; Hernán Rossi, diputado por la UCR de la Ciudad de Buenos Aires; Ariel Pianesi, presidente de la Juventud Nacional de la UCR; Juan Nosiglia, diputado de la ciudad de Buenos Aires; entre otros mandatarios y legisladores.

SIN COMENTARIOS