La Policía logró detener a un delincuente luego de una persecución

0
145

Con la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Central de Monitoreo del Municipio de Morón Morón, el Comando de Patrullas interceptó un auto sospechoso en El Palomar. Luego de perseguirlo, comenzó un tiroteo en La Matanza, que resultó con uno de los ladrones abatido, el otro detenido y un agente policial herido, que se encuentra fuera de peligro.

El Comando de Patrullas de Morón interceptó hoy a un auto que circulaba de manera sospechosa en El Palomar, el cual intentó huir cuando la Policía quiso identificar a los ocupantes del vehículo. Como resultado de la persecución, que continuó en La Matanza, uno de los delincuentes resultó herido y luego detenido, y otro abatido.

El hecho comenzó cuando un vecino se comunicó con el 911 para denunciar que un auto circulaba de manera sospechosa. A través de la Central de Monitoreo del Municipio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana coordinó las tareas y se dio aviso al Comando de Patrullas para que compruebe lo que sucedía. Al intentar identificar a los ocupantes del rodado, se dieron a la fuga, dando comienzo a una persecución.

El patrullero continuó el operativo en La Matanza, donde se incorporó personal de ese distrito. Los delincuentes comenzaron un tiroteo con la Policía, con el resultado de un delincuente muerto, otro detenido y un agente herido. El agente se encuentra hospitalizado, fuera de peligro.

SIN COMENTARIOS