Barrio Libertador celebró sus 48 años con un gran festejo popular

La jornada, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, incluyó la presentación de grupos musicales, exhibiciones deportivas y un corredor gastronómico.

Para celebrar los 48 años de Barrio Libertador, el Municipio de San Martín realizó un gran festejo popular que incluyó la presentación de artistas, bandas musicales y grupos de baile, como así también exhibiciones deportivas y un corredor con stands gastronómicos, a cargo de las instituciones de la zona.

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Política Territorial con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura, contó con la participación de 25 instituciones sociales del barrio y con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, que acompañó a los vecinos en el aniversario.

El festejo incluyó espectáculos musicales de la Orquesta Andrés Chazarreta; Javier Zacarías; María Belén Soria; Pampa y Cielo; y el Trío Zorzal Cristóbal Vera y Su Requinto de Oro. Además, se presentó el Ballet Folclórico Municipal de Héctor Anchava y el cierre estuvo a cargo de la cantante Nahiara Viera.

san

Los vecinos también pudieron disfrutar de los stands gastronómicos y de artesanías en el corredor armado especialmente para la ocasión. Asimismo, se realizaron exhibiciones deportivas de la Escuela de Boxeo y del grupo de Taekwondo Neirot.

Por otra parte, durante el encuentro, el Municipio llevó a cabo un reconocimiento a la familia del soldado caído en la Guerra de Malvinas y vecino del barrio, Andrés Folch.

La jornada también contó con la participación de la secretaria de Gestión y Relaciones Institucionales, Nancy Cappelloni; el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; y otros funcionarios y los concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.