San Fernando inauguró su primera cancha profesional de beach vóley

0
202

La gran apertura de la cancha de arena del Poli N° 1 se dio en el marco de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses, donde se midieron chicos de todos los polideportivos para definir la delegación que representara al distrito. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, destacó que “es importantísimo contar con nuestra sede para cada deporte y no tener que trasladarnos a otros distritos”.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión en infraestructura entendiendo que deporte y contención social son herramientas claves para generan inclusión y mejorar la calidad de vida del vecino. Los polideportivos son establecimientos de alta complejidad que ofrecen el marco ideal para que los sanfernandinos realizan distintas actividades deportivas y recreativas de manera libre y gratuita. En este marco, el Poli N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, sumó una cancha profesional de beach vóley.

“Hablando con el Intendente Luis Andreotti, siempre nos pide ir agregando actividades, deportes e infraestructura, y por eso hace un par de meses comenzamos a construir esta primera cancha profesional de beach vóley”, sostuvo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, quien participó de la inauguración, en la que tuvo lugar el comienzo de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses.

3 (4)

El funcionario señaló que “es el primer torneo organizado por el Municipio con chicos de todos los polideportivos, en un deporte más que los chicos tiene la oportunidad de participar y aprender; es importantísimo tener nuestra sede para cada deporte y no tener que trasladarnos a otros distritos, lo que nos pone muy contentos y agradecemos a todo el personal municipal y de este Polideportivo N° 1, que han hecho un gran trabajo”,

Martín y Yara son la dupla de jóvenes que representan al Poli N° 5. “La verdad que está buenísimo tener esta cancha de beach vóley porque da más posibilidades para jugar; y se suma a las otras canchas, valoro mucho esta oportunidad”, celebró el jugador masculino. Su compañera agrego: “Pudimos por suerte inaugurar hoy esta cancha, y aunque el clima no fue el mejor, la pasamos muy bien. La cancha nueva es muy práctica y nos sirve para practicar más. Los profes trabajan muy bien y son muy buenos a la hora de explicarnos”.

Por su parte, Lucas y Ramiro jugaron por el establecimiento sede. “Estuvo bastante bien, fue una linda jornada, yo vengo a practicar a este Poli, y la verdad que se trabaja muy bien acá”, asintió Lucas. “El partido -completó Ramiro- estuvo muy peleado pero estuvo bastante divertido. La cancha esta buenísimo, y los profesores son muy copados, nos gustan los entrenamientos”.

Carlos Traverso concluyó: “Hoy está teniendo lugar acá la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses por lo que una vez más vemos reflejado los resultados de la inversión que realizamos en infraestructura. Ya tenemos seis Polideportivos y estamos construyendo tres más para los barrios Infico, Villa Hall y Presidente Perón, para poder llegar a una mayor cantidad de vecinos”.

SIN COMENTARIOS