Este jueves 25 de agosto, a las 12.30, el campeón olímpico sanisidrense recorrerá las calles del casco histórico del distrito en un autobomba. Luego, a las 13.30, será homenajeado en la Plaza Mitre. Están invitados vecinos, colegios y entidades deportivas.
El jueves 25 de agosto, a partir de las 12.30, San Isidro recibirá a Santiago Lange con una gran fiesta. El campeón olímpico -ganador de la medalla dorada en la modalidad de Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro- recorrerá las calles del casco histórico del distrito en un autobomba.
El regatista sanisidrense estará acompañado por sus hijos y su compañera de equipo, la rosarina Cecilia Carranza.
La caravana comenzará en la intersección de Leandro N. Alem y 25 de Mayo y continuará por Leandro N. Alem, Cosme Beccar, Belgrano y 9 de Julio. Durante ese tramo, los campeones olímpicos saludarán a alumnos de las escuelas, comerciantes y vecinos.
Luego, a las 13.30, en la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300, frente a la Catedral) el intendente Gustavo Posse les entregará una placa a Lange y Carranza, que será reconocida como Huésped de Honor de San Isidro.
En los próximos días, el Municipio declarará a Lange como Ciudadano Ilustre de San Isidro. El pedido para esta distinción se envió al Concejo Deliberante para que lo trate en la próxima sesión.