Taller gratuito de literatura en San Isidro

Los alumnos incorporan consignas de escritura y lectura en el curso que se dicta los lunes -de 18 a 20- en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47).

Todos los lunes -de 18 a 20- en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro) funciona el taller de literatura, uno de los cursos gratuitos que ofrece la Dirección de Juventud del Municipio.

El taller, que es anual, se dicta en un espacio ideal para que los jóvenes compartan sus ideas literarias e intercambien experiencias.

“Al curso lo presentamos como un lugar que va construyéndose entre los participantes. Si bien lo coordino, y tengo una planificación de base, la realidad es que el programa se va enriqueciendo con el aporte de los participantes”, explicó el profesor Juan Manuel Aguirre.

taller2

Y remarcó: “Siempre hay consignas de escritura y lectura que buscan motivar a los chicos con el objetivo de que se animen a plasmar en una hoja sus ideas y se las puedan mostrar a otro”.

Después de escribirle una carta a su “yo del pasado”, Horacio Catani, vecino del Bajo de San Isidro, destacó: “Venir acá es muy entretenido y una buena forma de relajarse y disfrutar”.

“Antes asistía al curso de cine y me encantaba, al igual que este. Todo lo que organizan en la Dirección de Juventud es muy bueno”, enfatizó Pablo Poltoni, de San Isidro.

La alumna Laura Tesole resaltó el nivel de calidad de las actividades que hacen dentro del taller y subrayó: “Vine con expectativas que fueron superadas”.

Al curso se puede acceder inscribiéndose personalmente en el Centro Integral de Capacitación. Más información: 4512-3130.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.