Massa: “Vamos a votar a favor de la Policía Municipal”

Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador, luego de que se volviera a caer la sesión en el senado bonaerense en la que se iba a tratar el proyecto de ley para la creación de las fuerzas municipales.

En esta línea, Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, manifestó: “Vamos a apoyar la creación de fuerzas municipales porque es un reclamo de hace cinco años de los intendentes, y vamos a votar a favor de la Policía Municipal”.

“Creemos fundamental que el esfuerzo en prevención se haga en lo local, porque en definitiva, la mejor herramienta de solución de un problema debe estar cerca del alcance del vecino común”, agregó Massa.

El diputado insistió: “Creemos fundamental que la Policía local venga acompañada de un esfuerzo de inversión de la Provincia en la instalación en cada comunidad de una cámara cada 500 habitantes, de sistemas de alerta domiciliarios monitoreados localmente, y de la necesidad de que se incorporen 2000 móviles nuevos con nuevo personal”.

“Nuestro bloque va a participar de la sesión con un espíritu constructivo y propositivo. Vamos a apoyar y acompañar aquellas cosas que está bien, y rechazar aquellas que vemos mal, para que encontremos un camino de solución y futuro a un problema grave que llena de incertidumbre a millones por el miedo a la inseguridad”, finalizó el diputado Sergio Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.