Comenzó la pavimentación de 46 cuadras de tierra

0
121

Se trata de las obras destinadas a Morón por el Fondo de Infraestructura Provincial, que el Intendente Ramiro Tagliaferro decidió destinar a estas tareas. Los trabajos tendrán lugar en Castelar Norte, Castelar Sur, Morón Centro y Morón Sur. Este proyecto brinda una respuesta a vecinos que reclamaban estos cambios hace décadas.

Este miércoles comenzaron las obras de pavimentación de 46 cuadras de tierra, que en tres meses habrán modificado la vida y la movilidad de miles de vecinos de Castelar Norte, Castelar Sur, Morón Centro y Morón Sur.

Estas obras incluyen la construcción de la carpeta asfáltica, como también la instalación de sumideros y obras hidráulicas que permiten transformar  estas calles de manera integral.

e81802c3-3cd5-478c-b3cc-0d6725fa01e9

Estos primeros trabajos se están haciendo en Alvarez Jonte, entre Sarmiento y Alem (Castelar Norte) y en Tierra del Fuego, entre Eva Perón y Avellaneda (Morón Sur). Durante septiembre, octubre y noviembre, seguirán avanzando en el resto de las calles previstas.

Sobre este tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Queremos mejores condiciones para los vecinos, que tengan más comodidad y sus propiedades se revaloricen. Sabemos la importancia que tienen estas obras y estamos trabajando para concretar en muy poco tiempo lo que no se hizo en los últimos cincuenta años”.

SIN COMENTARIOS