‘La Dama Boba’, este sábado 27 en el Teatro Martinelli

0
144

La clásica obra del dramaturgo español Lope de Vega llega al histórico escenario sanfernandino ubicado en Lavalle 3021 de la mano del marplatense Mariano Moro. El guion gira en torno a la historia de Finea, una mujer cuya inteligencia despertará al conocer el amor. Las entradas son gratuitas para jubilados y salen 50$ para el público general. Están en venta de martes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20 hs en boletería.

El Municipio de San Fernando apuesta por una política cultural de calidad y accesible para que todos los vecinos puedan disfrutar de grandes espectáculos en su propia ciudad. La renovada amplia cartelera del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) forma parte de esta agenda beneficiosa para el distrito.

Este sábado 27 de agosto llegará al histórico escenario de Victoria la clásica obra ‘La Dama Boba’, de autoría del dramaturgo español Lope de Vega durante su período de máxima producción artística denominado el ‘Siglo de Oro’. La adaptación local está a cargo del director marplatense Mariano Moro.

Se trata de una comedia palatina que gira en torno al poder educativo del amor. El personaje principal de la historia es una mujer llamada Finea, quien despertará y desarrollará su inteligencia a partir de su primer enamoramiento.

Las entradas salen $50 para el público general y son gratis para jubilados.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

SIN COMENTARIOS