El Consejo Escolar de San Fernando abre la inscripción para cargos auxiliares

2
531

En el marco de la Resolución 2066/15 de la Dirección Provincial, se recibirá durante el mes de septiembre la documentación de los interesados en concursar para los puestos de portero o peón de cocina en los establecimientos educativos. Cerrado el período de registro, el órgano escolar elevará un listado provisorio, confeccionado junto a los gremios del sector, a la Dirección de Administración de Recursos Humanos bonaerense, que seleccionará a los postulantes de acuerdo a un sistema informático de asignación de puntajes.

El Consejo Escolar de San Fernando abre durante el mes de septiembre la inscripción a los concursos públicos para cargos de porteros y peones de cocinas de los establecimientos educativos provinciales. Podrán registrarse hombres y mujeres mayores de 18 años, argentinos o naturalizados con un mínimo de 5 años de residencia en el país.

Se requiere presentar original y fotocopia de DNI, donde consten cambios de; y certificado de estudios primarios y secundarios -originales y fotocopias-. Los agentes en servicio deberán entregar una constancia del último período trabajado.
Deberán presentarse en la sede de Avellaneda y Belgrano, de lunes a jueves, de 8 a 14hs, quienes no trabajen actualmente en ninguna escuela provincial; viernes de 8 a 11:30hs, los porteros que actualmente se desempeñen en turno tarde; y viernes de 14 a 17:30hs, porteros del turno mañana y peones de cocina. Por otro lado, una vez por semana personal del Concejo Escolar se hará presente en establecimientos escolares de la zona insular para inscribir a interesados en los puestos.

En regla con lo establecido por el marco normativo de la Resolución 2066/15 de la Dirección Provincial, al cierre del período de inscripción de los postulantes, el Consejo Escolar, junto a los gremios representativos del sector, tendrá un plazo de 30 días hábiles para confeccionar un listado provisorio que elevará a la Dirección de Administración de Recursos Humanos bonaerense. La selección final se hará a través de un sistema informático de asignación de puntajes.

2 COMENTARIOS

  1. Hola donde puedo hacer el curso de cocina para sumar puntaje ? Me recomiendan uno? Si no es gratuito igual no importa pero que sea de 3 meses.. Desde ya Muchas gracias –