spot_img
InicioSan FernandoEl Consejo Escolar de San Fernando abre la inscripción para cargos auxiliares

El Consejo Escolar de San Fernando abre la inscripción para cargos auxiliares

En el marco de la Resolución 2066/15 de la Dirección Provincial, se recibirá durante el mes de septiembre la documentación de los interesados en concursar para los puestos de portero o peón de cocina en los establecimientos educativos. Cerrado el período de registro, el órgano escolar elevará un listado provisorio, confeccionado junto a los gremios del sector, a la Dirección de Administración de Recursos Humanos bonaerense, que seleccionará a los postulantes de acuerdo a un sistema informático de asignación de puntajes.

El Consejo Escolar de San Fernando abre durante el mes de septiembre la inscripción a los concursos públicos para cargos de porteros y peones de cocinas de los establecimientos educativos provinciales. Podrán registrarse hombres y mujeres mayores de 18 años, argentinos o naturalizados con un mínimo de 5 años de residencia en el país.

Se requiere presentar original y fotocopia de DNI, donde consten cambios de; y certificado de estudios primarios y secundarios -originales y fotocopias-. Los agentes en servicio deberán entregar una constancia del último período trabajado.
Deberán presentarse en la sede de Avellaneda y Belgrano, de lunes a jueves, de 8 a 14hs, quienes no trabajen actualmente en ninguna escuela provincial; viernes de 8 a 11:30hs, los porteros que actualmente se desempeñen en turno tarde; y viernes de 14 a 17:30hs, porteros del turno mañana y peones de cocina. Por otro lado, una vez por semana personal del Concejo Escolar se hará presente en establecimientos escolares de la zona insular para inscribir a interesados en los puestos.

En regla con lo establecido por el marco normativo de la Resolución 2066/15 de la Dirección Provincial, al cierre del período de inscripción de los postulantes, el Consejo Escolar, junto a los gremios representativos del sector, tendrá un plazo de 30 días hábiles para confeccionar un listado provisorio que elevará a la Dirección de Administración de Recursos Humanos bonaerense. La selección final se hará a través de un sistema informático de asignación de puntajes.

2 COMENTARIOS

  1. Hola donde puedo hacer el curso de cocina para sumar puntaje ? Me recomiendan uno? Si no es gratuito igual no importa pero que sea de 3 meses.. Desde ya Muchas gracias –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares