La Selección Argentina de futsal jugará en el Municipio

Este domingo 28 de agosto, a las 17h, el equipo nacional enfrentará a su par de Cuba en un amistoso internacional como preparación para el Mundial FIFA de esa disciplina a disputarse en septiembre. Los vecinos disfrutarán del evento en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.

Los vecinos de Morón podrán disfrutar del mejor futsal en el Microestadio del Polideportivo Gorki Grana. Este domingo 28 de agosto la Selección Argentina de esa disciplina jugará un amistoso internacional contra Cuba en un encuentro preparatorio para ambos equipos con vistas al Mundial FIFA que tendrá lugar en Colombia el mes próximo.

El evento, de entrada libre y gratuita, no se suspende por lluvia y comenzará a las 17h. El elenco dirigido por Diego Giustozzi  integrará el Grupo E en la competencia  mundialista y sus rivales serán Kzajistán, Islas Salomón y Costa Rica. El partido que se disputará en el distrito será una gran oportunidad para ultimar detalles de cara a la máxima cita del fútbol de salón.

El Polideportivo Municipal se ubica en Blas Parera 135, Castelar, y, por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.