La Municipalidad invita a nuevos festejos por el Mes del Niño en Belén, Maschwitz y el Delta

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría de Desarrollo Territorial, invita a los festejos que se llevarán a cabo este domingo en Belén, Ingeniero Maschwitz y en el Paraná de Las Palmas, en el marco de las jornadas por el Mes del Niño que se realizaron en el distrito durante los fines de semana de agosto.

En la plaza de la estación Escobar del ferrocarril, desde las 14:30, los chicos podrán disfrutar de juegos, entretenimientos, clowns, acrobacia aérea (Zia y Nipote) y títeres (grupo El Reino del Dragón). Habrá sorteos de  juguetes, se brindará una merienda y actuarán artistas locales. La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se postergará para el domingo 4 de septiembre.

Además habrá celebraciones en el Paraná de Las Palmas (Sagieg y Ruta 25), a las 14, con la actuación de Melocotón (canciones para chicos) y la realización de un taller de murga. Mientras que en la plaza del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz, en Emilio Lamarca y Colombres, también habrá festejos con la actuación de Bob Limón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.