Reunión de Intendentes del FR con el Ministro de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó un encuentro con el titular de la cartera bonaerense, Edgardo Cenzón, quien mostró la planificación de obra pública para los próximos dos años. Al respecto, el jefe comunal tigrense expresó: “Nuestra idea es seguir dialogando y discutiendo qué labores llevar adelante por el bien de la región”. También estuvo presente el diputado nacional Sergio Massa.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, junto al diputado nacional Sergio Massa e intendentes del Frente Renovador (FR). El evento tuvo lugar en el Club Canottieri Italiani del distrito con objetivo dialogar sobre las obras públicas que se realizarán desde el año próximo en diferentes sectores del territorio bonaerense, y aunar esfuerzos a fin de concretar un accionar eficaz entre la gestión provincial y los partidos.

En este sentido, Zamora manifestó: “Recibimos la visita del titular de la cartera de Infraestructura, quien nos mostró la planificación para el período 2017 a 2019. Se trata de un plan integral de trabajos hidráulicos y acciones de saneamiento para los municipios. Nuestra idea es seguir dialogando y discutiendo qué labores llevar adelante por el bien de la región”.

Al respecto, el ministro Edgardo Cenzón, explicó: “Para nosotros es muy importante el inicio de las obras en el Río Luján. Estamos previendo el inicio de los trabajos en 2017. Entre las tareas previstas, se encuentra la del acueducto del Río Colorado-Bahía Blanca, que es una deuda de muchos años en la zona sur de la provincia. Tenemos muchos trabajos de envergadura e impacto vial en agenda que serán muy importantes para los vecinos”.

Por su parte, el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, agregó: “Queremos agradecer a Zamora por recibirnos y al ministro por acercarse a conversar con nosotros y conocer nuestras problemáticas. Para los que ponemos la cara frente al vecino todos los días, es importante que escuchen nuestras necesidades”.

Según lo expuesto por las autoridades, las principales obras que se llevarán adelante en la provincia serán en materia hidráulica y vial.

Estuvieron presentes en la reunión: los intendentes Luis Andreotti (San Fernando), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Javier Osuna (General Las Heras), Guillermo Britos (Chivilcoy), Facundo López (Necochea), Javier Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (General Pinto) y Sandra Mayol (San Miguel del Monte).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.