Tigre sigue con las tareas para reformar su señalética vial para mejorar la circulación

0
189

El municipio continúa con su plan integral para renovar la cartelería de tránsito local. En esta oportunidad, se colocaron en el centro de la ciudad más de 300 nuevos indicadores de tránsito y se prevé que los trabajos se extenderán a todo el distrito. Los mismos cuentan con un diseño moderno que facilita la visibilidad de conductores y peatones.

2 señaletica

El Municipio de Tigre sigue adelante con su plan integral para renovar la señalética vial. En esta ocasión, se colocaron más de 300 nuevos indicadores de tránsito y se prevé que las tareas se extenderán a la totalidad del distrito. La nueva cartelería cuenta con un diseño moderno y de un gran tamaño que favorece la visibilidad de conductores y peatones.

3 señaletica

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Continuamos con un procedimiento pensado para consolidar una señalética que sea cómoda para cualquiera que circule por las arterias de Tigre. Los nuevos letreros tienen la particularidad de ser grandes, lo cual ayuda mucho a  conductores y peatones”.

4 señaletica
Cabe mencionar que, como parte del plan de renovación de señalética, se colocaron más de 500 nomencladores en distintos puntos de la ciudad. Los mismos indican el nombre y la numeración de las calles y accesos, lo que mejora la ubicación de vecinos y turistas que transitan cotidianamente por la ciudad.

5 señaletica

Este trabajo forma parte de una serie de tareas encaradas por el Municipio de Tigre, cuyo fin es la optimización del tránsito. Tal es el caso de los trabajos de mantenimiento desarrollados sobre los puentes de General Pacheco y El Talar, o las obras de asfaltización en calles de todo el distrito.

SIN COMENTARIOS