Julio Zamora: “No hay que poner las amenazas en los diarios todos los días, sino hacer un seguimiento serio del tema”

0
137

En el marco del reconocimiento que le realizó el Municipio de Tigre a Paula Pareto, declarándola Ciudadana Ilustre y también Personalidad Destacada por la provincia de Buenos Aires. El intendente, Julio Zamora habló en exclusiva con Zona Norte Visión sobre los temas de actualidad. Donde el gobierno estudia un aumento de gas del 300% y una actualización semestral. Además, se refirió a las nuevas amenazas que sufrió la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En primera instancia, al ser consultado por Zona Norte Visión, por el nuevo cuadro tarifario que implementaría el gobierno, Julio Zamora, expresó: “La medida de la Corte Suprema le puso racionalidad al aumento de tarifas, el gobierno tiene que entender que la razonabilidad y la proporcionalidad deben ser elementos que contengan el aumento.  En eso tiene que ver mucho como van a evaluar los salarios y no si se va a aumentar las tarifas cada 6 meses”.

Y agregó: “Porque si aumentamos las tarifas y congelamos los salarios, es muy probable que se deteriore el poder adquisitivo de los trabajadores. La medida no debe ser aislada, sino que tiene comprender a todas las medidas sociales, entre ellas los aumentos salariales”.

En las últimas horas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal volvió a ser amenazada, otra vez con un llamado anónimo al 911, donde un desconocido dijo que había una bomba en su casa de Morón.  En ese sentido, el jefe comunal, sostuvo: “Hay que tener mucha responsabilidad y realizar un seguimiento concreto de estas amenazas. No hay que poner las amenazas en los diarios todos los días, sino hacer un seguimiento serio del tema y dar con aquellos que infringiendo la ley provocan amenazas a funcionarios públicos”.

SIN COMENTARIOS