El Centro Universitario Municipal de San Fernando inició la inscripción a sus cursos de aeroportuarios

0
148

De lunes a viernes de 8 a 20hs en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, hombres y mujeres se pueden anotar a capacitaciones gratuitas para algunas de las actividades con mayor salida laboral en el distrito: inglés y portugués técnico, señaleros, operadores de equipos, supervisores de rampas, administración contable y transporte de mercaderías peligrosas.

Gracias a un convenio firmado por el Intendente Luis Andreotti y las autoridades del Instituto de Capacitación de la Asociación del Personal Aeronáutico (ICAPA), en el Centro Universitario Municipal de San Fernando se dictan clases en forma gratuita para formar a vecinos en oficios relacionados con el tráfico aéreo.

Las inscripciones a los próximos cursos semanales ya iniciaron y estarán vigentes durante los próximos días, con cupos limitados. Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 8 a 20hs en el establecimiento, sito en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, con fotocopias de su documento.

Las capacitaciones se darán a partir de mediados de septiembre en las siguientes fechas y horarios:

  • Señalero de aeropuertos, los viernes de 18 a 22hs.
  • Operador de equipos, los lunes de 18 a 22hs.
  • Supervisor de rampas, los lunes de 18 a 22hs.
  • Transporte de mercaderías peligrosas, los martes de 16 a 20hs.
  • Ingles técnico aeronaútico, los miércoles de 18 a 22hs.
  • Portugués técnico aeronaútico, los lunes de 14 a 18hs.
  • Administración contable, los jueves de 18 a 22 hs.

Sólo para el curso de Supervisor de Rampa es requisito tener más de 21 años y secundario completo, con presentación de certificado analítico.

El Municipio enfatiza en la importancia de sostener año a año estos cursos, ya que se trata de algunas de las actividades más buscadas en el distrito, debido a la presencia del Aeropuerto Internacional de San Fernando, el tercero en importancia a nivel nacional.

Para más información, dirigirse al CUM de Av. Avellaneda 2270 o consultar al teléfono 4575-3261

SIN COMENTARIOS