Ya funcionan los puntos de acceso gratuito a internet en las dos principales plazas de Belén

 

En el marco del proyecto Escobar Digital, encuadrado en el programa integral de modernización de la gestión que lleva adelante la Municipalidad, se puso en marcha un plan que contempla la accesibilidad gratuita a internet en espacios públicos. De esta manera, la Plaza General San Martín y la Plaza de la Estación, ambas de Belén de Escobar, ya cuentan con este servicio para beneficio de los vecinos, y en noviembre se sumarán los espacios públicos más importantes de Garín.

wifigratis

El plan tiene como objetivo cubrir las plazas principales de las cinco localidades del distrito con puntos de acceso WiFi (servicio de internet inalámbrico), a través de banda ancha simétrica de alta calidad y tendidos de fibra óptica. Al mismo tiempo, se están implementando zonas WiFi en dependencias municipales como el nuevo Centro de Atención al Vecino y en instituciones educativas, culturales y deportivas. Todos los puntos gratuitos de conexión a Internet instalados en el distrito están identificados con el nombre “Escobar Florece”.

wifigratis3

Este proceso de transformación que encara la gestión del intendente Ariel Sujarchuk por expandir las redes de comunicación, busca mejorar la conectividad domiciliaria y de emprendimientos comerciales e industriales que se desarrollan en el  distrito, así como reducir la denominada “brecha digital” para favorecer a una mayor igualdad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.