spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

FESTIVAL TOMÁ

El sábado 3 de septiembre, de 14 a 18.30, se realizará una nueva edición del ciclo de festivales solidarios “Tomá la Voz” en el Parque Arenaza (Av. Rolón y Lamadrid, Boulogne).

La iniciativa, organizada por los voluntarios de la Red Juvenil Activa con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, tiene como objetivo brindar a las bandas locales la oportunidad de dar a conocer su talento y fomentar la participación ciudadana y la solidaridad.

La entrada es libre y gratuita. Los jóvenes invitan a colaborar con alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados al merendero “La Cuevita de Mis Sueños”, del barrio Santa Rita.

Se suspende por lluvia.

RECORRIDA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 3 de septiembre, a las 15, se llevará a cabo la visita gratuita “La Quinta Gourmet” en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

Esta recorrida ofrecerá un viaje por la antigua chacra de cultivo a la quinta suburbana, donde las familias cultivaron frutales y aromáticas para su uso en las preparaciones culinarias.

Se suspende por lluvia.

FOLKLORE  EN MARTÍNEZ

Los espectáculos de folklore serán el sábado 3 de septiembre, a las 15, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Con las actuaciones de: Emerger, Celso y Daniel “troperos”,Mario Trejo, Camila Farías Gómez y Diego Costa, Danzas de puro gusto y el Ballet tradiciones gauchescas.

Si llueve pasa al sábado siguiente.

folklore

VISITA GUIADA POR SAN ISIDRO

El domingo 4 de septiembre, a las 15, se realizará “Casco dedicado a las advocaciones marianas en nuestro partido”, un recorrido que propone recordar a la santa madre.

La visita, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita. El punto de encuentro será en la plazoleta “Domingo de Acassuso”, debajo de la imagen de Santa María del Encuentro (San Isidro).

Se suspende por lluvia.

chacra

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Además, podrán visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.

Cierra por lluvia. Más información al 4513-7887 o en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

CICLO DE MÚSICA SACRA

Este fin de semana se realizará la quinta fecha de la 25º edición del ciclo de Música Sacra en San Isidro. Con entrada libre y gratuita, será este domingo 4 de septiembre, a las 17, en la Parroquia San José (Diego Palma 215).

Con el auspicio del Municipio, se presentará el Conjvnto Mvsica Prohibita, bajo la dirección de Pablo Banchi. Se interpretará  “El Esplendor de la Polifonía Flamenca” Missa Pange Lingua de Josquin Despres y motetes de célebres compositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares