Tagliaferro y De La Torre visitaron la exposición UIO-Tec

El Intendente y el Ministro de Producción bonaerense inauguraron en el Parque Industrial La Catábrica la feria que realiza la Unión Industrial del Oeste junto a las escuelas técnicas de la región, para potenciar la capacitación y la enseñanza vinculada a la producción.

El Intendente Ramiro Tagliaferro y el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre visitaron UIO-Tec, la exposición que realiza la Unión Industrial del Oeste para reunir al sector productivo y a las escuelas técnicas de la región, con motivo del Día de la Industria.

En este evento, los alumnos del último año de esas instituciones educativas expusieron sus proyectos y tuvieron la oportunidad de vincularse a las instituciones educativas con las industrias de la zona. Esta actividad se realizó en el Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo.

taglia1

Tagliaferro y De La Torre recorrieron UIO-Tec junto a Edgardo Gámbaro, Presidente de la UIO, Juan Zabaleta, Intendente de Hurlingham, Héctor Norberto Porto Lemma, Rector de la Universidad de Morón, entre otras autoridades de la Provincia, el Municipio y distritos vecinos.

En ese marco, Ramiro Tagliaferro explicó: “Las PyMES son clave en el desarrollo económico del distrito y estamos convencidos de que también tendrán un rol importantísimo en la Argentina que viene. Por eso, tenemos que trabajar junto a ellas día a día para que puedan alcanzar todo su potencial”.

Por su parte, Joaquín De La Torre señaló: “Esta feria es una muy buena idea porque conjuga la producción y la educación. Una de las cosas que más hacen falta es generar la capacitación que nuestra industria está necesitando, y acá hay capacitación e innovación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.