Scioli puso en marcha el Comando de Prevención Ciudadana en Esteban Echeverría

0
128

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que seguirá  “ampliando la cantidad de policías y  móviles” para que la gente “viva más tranquila y segura”, al poner en marcha el Comando de Prevención Ciudadana (CPC) y entregar 34 patrullas móviles que recorrerán durante 24 horas las actuales cuadrículas del Plan Director de Seguridad y acudirán a los llamados de emergencia, en la localidad de Esteban Echeverría.

“Hoy es el municipio número veinte que implementa este cambio dentro de la emergencia de seguridad que implementamos hace dos meses para redoblar los esfuerzos logísticos y los recursos humanos”, expresó el gobernador acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente local, Fernando Gray.

Asimismo, Scioli añadió que a partir de estas políticas se busca “desburocratizar las comisarías, volcando los policías a las calles para que los vecinos los vean más cerca, más próximos, en las distintas realidades”.

Por su parte, el intendente  Fernando Gray agradeció al Gobernador “por su trabajo incansable, por siempre estar pronto para responder a todas las inquietudes y problemáticas, por trabajar siempre juntos, por colaborar y por lo que hace por el municipio y por la Provincia”.

Con la incorporación de Esteban Echeverría ya son 20 los distritos que cuentan con este sistema que arrojó resultados positivos a pocos días de su funcionamiento.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.