Ariel Sujarchuk convocó a entidades y organizaciones de Escobar a promover la Fiesta Nacional de la Flor

El intendente Ariel Sujarchuk se reunió con las autoridades de la Fiesta Nacional de la Flor, miembros de las 23 unidades de gestión comunitaria (UGC) y representantes de entidades de bien público y de organizaciones sociales de Escobar para convocar a las fuerzas vivas de la ciudad a participar activamente de los preparativos y la difusión de la 53º edición de la Fiesta Nacional de la Flor, a desarrollarse entre el 24 de septiembre y el 10 de octubre.

“El año pasado me había comprometido a que, si asumía la intendencia, la Fiesta Nacional de la Flor sería un tema de Estado. En primer lugar porque nos hace conocidos fuera de Escobar, nos identifica culturalmente y debe ser un motivo de orgullo y de unión para los escobarenses. También es una posibilidad para generar ingresos y actividades en beneficio de todos los vecinos. Y por último porque si no cuidamos esta fiesta, como ya ocurrió en otros tiempos, corremos riesgo de perderla”, explicó Sujarchuk.

Reunión Fiesta de la Flor (4) (1)

Durante la reunión el intendente estuvo acompañado por el presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, quien entregó algunos detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo en esta edición.

“Vamos a darle visibilidad a esta fiesta porque la vemos como una posibilidad de posicionar a Escobar como sitio turístico y de paseo, para que las familias vengan a comer, a comprar y a disfrutar de nuestros espacios verdes. Sin dudas, será un punto de partida para promover la integración de las economías regionales y de nuestros emprendedores a nivel provincial y nacional”, concluyó Sujarchuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.