spot_img
InicioEscobarProsiguen los trabajos de bacheo, estabilización de calles de tierra y limpieza...

Prosiguen los trabajos de bacheo, estabilización de calles de tierra y limpieza de zanjas en distintos puntos de Garín

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, sigue con los trabajos encuadrados dentro del plan de mejoramiento en los accesos de todos los barrios de las cinco localidades del distrito.

En los últimos días, en Garín, se concretaron obras de bacheo y reconstrucción de calzadas asfaltadas en la calle Patricias Argentinas, en Einstein (del parque industrial), en San Luis (frente al cuartel de bomberos), y en Falco, entre Alfonsina Storni y Luis Resio.

Bacheo calle san Luis - Garín

Al mismo tiempo, se realizó mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra en Cabildo y Lavagnino; Beliera, entre España y Arroyo; Chaco, entre Lamberti y Larroca, y La Arboleda, del Barrio 24 de Febrero. En los tres últimos puntos, además, agentes municipales trabajaron en el zanjeo y colocación de caños.

perfilado de calzada - Garín (1)

Por último, se ejecutaron tareas de limpieza y colocación de plantas en el casco céntrico, la pintura de cordones en el Boulevard Presidente Perón y el desmalezamiento y corte de pasto en la Escuela Nº18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares