spot_img
InicioEscobarEl Festival y la Matiné de Egresados convocaron a más de 3200...

El Festival y la Matiné de Egresados convocaron a más de 3200 personas

Alrededor de 3200 personas participaron el sábado pasado del Festival y de la Matiné de Egresados, dos actividades organizadas por la Municipalidad de Escobar con el objetivo ayudar a solventar los distintos gastos de fin de año de los estudiantes que están cursando el último año de más de 30 cursos de 20 escuelas secundarias, públicas y privadas, de todo el distrito.

Durante la mañana y la tarde, en la Plaza de la Estación de Belén se realizó el Festival de Egresados. Más de 2000 personas recorrieron los stands adjudicados por el municipio a todos los colegios, donde los alumnos vendieron los productos que ellos mismos generaron, desde artesanías hasta alimentos. Además, disfrutaron de diferentes propuestas artísticas: bandas de rock y cumbia en vivo, DJ’s y un espectáculo de stand up.

agresados

Acompañado por el secretario de Cultura, Fernando “Bahiano” Hortal, el intendente Ariel Sujarchuk compartió las actividades con los estudiantes y destacó que este tipo de iniciativa surgió de los propios jóvenes, que acercaron propuestas e ideas a las autoridades municipales para concretar el proyecto.

Luego, desde las 19 y hasta la medianoche, en el gimnasio principal del polideportivo Luis Monti, se llevó adelante la Matiné, a la que concurrieron más de 1200 adolescentes de entre 12 y 17 años de todas las localidades del partido, que bailaron y disfrutaron de la fiesta en un clima de absoluta tranquilidad y cordialidad. Las entradas fueron vendidas por los alumnos que están por egresar, quedándose con la totalidad  de lo recaudado, mientras que el Municipio se hizo cargo de la organización y de la seguridad del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares