spot_img
InicioPolíticaIntendentes y gobernadores homenajearán a Cafiero a 29 años de su triunfo...

Intendentes y gobernadores homenajearán a Cafiero a 29 años de su triunfo en la Provincia de Buenos Aires

El acto, que se llevará a cabo mañana en el NH Hotel, servirá de puntapié inicial para poner en marcha una nueva renovación del Peronismo. 

Mañana, martes 6, intendentes y gobernadores peronistas organizarán un homenaje a Antonio Cafiero para conmemorara el 29º aniversario de su consagración como gobernador de Buenos Aires, victoria que significó un antes y un después en el Justicialismo del país.

El encuentro se desarrollará en el NH Hotel -Bolívar 120, 4º piso, Salón Gaudí- a partir de las 18, con la participación de líderes y dirigentes de todo el país, y será el punta pié inicial de una nueva renovación del Peronismo.

En este sentido, estarán presentes los intendentes Gabriel Katopodis -San Martín-, Martín Insaurralde -Lomas de Zamora-, Juan Zabaleta -Hurlingham-, Juan Pablo de Jesús -Partido de la Costa-, Mariano Cascallares -Almirante Brown-, Eduardo Bucca -Bolívar-, y Fernando Gray -Esteban Echeverría-.

Asimismo, asistirán los gobernadores Domingo Peppo -Chaco-, Rosana Bertone -Tierra del Fuego-, Gustavo Bordet -Entre Ríos-, Sergio Casas -La Rioja-, y Carlos Verna -La Pampa-.
Los medios interesados deberán presentarse directamente en el hotel, donde serán acreditados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares