spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando inaugura la primera Escuela Municipal de Oficios

San Fernando inaugura la primera Escuela Municipal de Oficios

Este jueves 8 de septiembre, a las 15 horas, el Intendente Luis Andreotti llevará adelante el acto inaugural del primer centro educativo social del distrito. En el nuevo edificio funcionarán la Escuela de Panadería, Pastelería y Pizzería, el Programa ‘Sumate’ y un aula tecnológica y digital.

El Municipio viene realizando una fuerte inversión en servicios y programas de contención social para los vecinos. Las nuevas instalaciones del Centro Educativo Social, ubicada en la calle Sarratea entre Sarmiento y 25 de Mayo, será sede de la primera Escuela de Oficios Municipal donde se enseñará Panadería, Pastelería y Pizzería. Asimismo, funcionará el Programa ‘Sumate’. Esta iniciativa tiene como objetivo la capacitación en oficios con salida laboral y dar apoyo escolar a jóvenes desde los 12 a los 18 años.

El Intendente Luis Andreotti inaugurará este nuevo espacio, el jueves 8 de septiembre a las 15 horas. El nuevo establecimiento municipal tendrá tres aulas, incluyendo una digital-tecnológica y otra para tareas de taller y oficios; dos cocinas para prácticas de la Escuela de Panadería, Pastelería y Pizzería, y abastecer a los vecinos que asistan; y un área recreativa en el exterior.

Como complemento de la obra principal, la Comuna desarrolló tareas en su entorno como nuevas veredas y accesos, forestación en la plaza, colocación de juegos infantiles y una cancha para los más chicos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares