Massa: “Hay que proteger el trabajo local”

Así señaló Sergio Massa ayer por la noche, luego de su visita por la ciudad de Chascomús, donde recorrió una fábrica de calzado y se reunió con el intendente Javier Gastón y trabajadores para analizar la situación económica del Municipio, fuertemente afectado por la caída del consumo y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs.

Las economías regionales y la industria nacional están atravesando una situación crítica. “Queremos que el gobierno tome nota de esta situación y busquemos la mejor solución para proteger las fuentes de empleo”, afirmó el líder del Frente Renovador.

Asimismo, Massa enfatizó: “Nos descalifican cuando prendemos una alarma con propuestas sobre la situación de las PyMEs, lo mismo nos hicieron con el tema tarifas cuando advertimos al Gobierno. Hay que proteger el trabajo local”.

Y recordó: “Para nosotros, normalizar el comercio exterior no significa dejar de proteger con inteligencia a nuestra industria nacional. En todos los países desarrollados el Estado cuida a los sectores más frágiles de la economía. El Estado tiene que proteger las pymes que generan trabajo y las actividades industriales más vulnerables”.

Por último, Massa destacó: “Nosotros vamos a seguir ayudando al Gobierno con propuestas, pero tenemos que generar capacidad de compra para la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.