spot_img
InicioSan FernandoLos Polideportivos de San Fernando tuvieron un encuentro de hockey y básquet

Los Polideportivos de San Fernando tuvieron un encuentro de hockey y básquet

Más de 300 jóvenes participaron de una jornada recreativa y deportiva en el Poli N° 1, ubicado en Int. Arnoldi y Pasteur, donde representantes de todos los establecimientos se midieron en torneos de hockey y básquet. El Director General de Polideportivos, Adrián Camiña, afirmó que “son eventos que solemos realizar a diario para ofrecer diferentes incentivos para que chicos y adultos sigan viniendo a hacer actividad física”.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una activa política social y deportiva a partir de una fuerte inversión en infraestructura. Los Polideportivos son establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas. Además, las Escuelas de Deportes organizan torneos con representantes de cada centro, para fomentar la participación de los vecinos.

2 - Los Polideportivos de San Fernando tuvieron un encuentro de hockey y básquet

“Hoy estamos con una nueva jornada de inter polideportivos de hockey y básquet, que son eventos que solemos realizar a diario para ofrecer diferentes incentivos para que chicos y adultos sigan viniendo a hacer actividad física”, sostuvo el Director General de Polideportivos, Adrián Camiña, durante el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur).

Aseguró que “esta vez se sumaron alrededor de 300 chicos y chicas de los Polis N° 1, 2, 3, 5 y 6, y esto sigue adelante todo el año, con nuestras escuelas deportivas que trabajan con niños desde los 4 años a adultos mayores, tenemos un trabajo constante durante semana y fines de semana”.

María, acompañada de su esposo Andrés, y sus hijas Natalia y Gabriela, manifestó: “Hace cinco años que venimos trayéndolos para que hagan varias disciplinas como básquet, fútbol, gimnasia rítmica y otras. Esta buenísimo la verdad, porque si no es imposible acceder a algo así, y además los chicos se pueden relacionar con otro chicos en un ambiente muy lindo”.

4 - Los Polideportivos de San Fernando tuvieron un encuentro de hockey y básquet

Por su parte, Lucrecia y su hija Princesa alentaban al menor de la familia, Tomás. “Un lugar así realmente los incentiva a hacer deporte, lo veo perfecto todo esto porque es muy valorable la posibilidad de un servicio como este accesible”, comentó la madre.

Mientras Álvaro y Daniel disputaban un reñido partido de básquet, su mamá Marina comentó que “el Polideportivo es un espacio muy bueno para los chicos, que se comprometen a venir, participar con el otro y hacer un deporte”.

Los chicos representaron a sus respectivos Polis en los encuentros. Uriel del Poli N° 6, dijo que “está buenísimo esto y aprendemos un montón con los profes, está muy copado lo que se arma”. En el equipo rival jugaba Germán, del Poli N° 3, quien destacó que “se hacen muchos amigos jugando acá y la escuelita me gusta mucho, estoy contento”.

En el sector a cielo abierto Polideportivo N° 1, Leticia disfrutaba de una cálida jornada deportiva junto a sus hijos y sobrinos que participaron en los encuentros de hockey y básquet. “Estamos todos acá –celebró-, una día súper lindo disfrutando, ahora viendo a las chicas jugando. La verdad que está muy bueno este espacio, siempre vamos a todos los Polis y nos vamos contentos con toda la atención de los profes y el calor humano, los felicito”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares