spot_img
InicioSan IsidroPosse recorrió las obras asfálticas de Gral. Lamadrid

Posse recorrió las obras asfálticas de Gral. Lamadrid

Con trabajos de bacheo y encintado asfáltico, el Municipio de San Isidro realiza mejoras en esta vía, entre Av. Avelino Rolón y Paraná, para agilizar el tránsito vehicular.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las mejoras asfálticas que el Municipio lleva adelante en Gral. Lamadrid. Los trabajos se realizan en unas 25 cuadras, entre Av. Avelino Rolón y Paraná.

clip_image008

“El objetivo es lograr mayor fluidez en el tránsito en la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina. Son casi 3.000 metros de superficie de pavimento nuevo”, resumió Posse.

Los trabajos consisten en bacheos de hormigón y encintado asfáltico. “Se trata de una obra muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó el intendente.

clip_image006

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, precisó: “Estamos reconstruyendo toda la calzada de hormigón, en un espesor de 22 centímetros, y los cordones. Además reparamos sumideros para luego colocar la cinta asfáltica de unos cinco centímetros de espesor para darle mayor durabilidad a la calzada y mejor el rodamiento a todo el transito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares