El Municipio realiza operativos contra las picadas

El domingo a la noche se secuestraron vehículos y se labraron infracciones en Ruta 8 y José Hernández.

Desde el comienzo de la gestión, el Municipio realiza permanentes operativos en puntos clave del distrito, destinados a evitar la corrida de picadas y verificar el cumplimiento de la normativa vehicular.

En este sentido, el domingo se llevó a cabo un control de tránsito nocturno en Ruta 8 y José Hernández, del que participaron 50 personas y 16 patrulleros de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Dirección de Tránsito y Transporte, la Dirección de Habilitaciones, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y PBA2.

Al respecto, el director de Tránsito, Luis Martínez, afirmó: “Todas las áreas municipales estamos trabajando conjuntamente para mejorar la logística de los operativos y así poder terminar con la corrida de picadas en nuestra ciudad”.

Durante el operativo, que culminó con nueve vehículos secuestrados y seis infracciones, se solicitó cédula verde, registro, seguro y casco a los motociclistas, y se realizaron controles de alcoholemia.

En total, se realizan 34 operativos vehiculares por semana, en diferentes horarios y zonas del distrito, en los que además interviene el Centro Operativo de Monitoreo con 180 operadores que vigilan la ciudad las 24 horas.

Esta acción es posible gracias al fortalecimiento del área con una nueva playa de secuestro que cuenta con 10 mil m2, y con más personal, que hoy alcanza un total de 42. En cada operativo, participan, como mínimo, 10 agentes y 2 móviles de Protección Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.