spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: El Municipio firmó un convenio con la Editorial EUDEBA

San Isidro: El Municipio firmó un convenio con la Editorial EUDEBA

El intendente Gustavo Posse se reunió con el presidente de la editorial de la Universidad de Buenos Aires, Gonzalo Álvarez, para sellar el acuerdo que tiene como objetivo difundir experiencias de gestión exitosas del distrito.

El Municipio de San Isidro firmó un convenio con la editorial de la Universidad de Buenos Aires, Eudeba. El intendente Gustavo Posse y el director de Eudeba, Gonzalo Álvarez, se reunieron para sellar el acuerdo que tiene como objetivo difundir experiencias de gestión exitosas del distrito.

“Nosotros estamos muy comprometidos con la educación, no sólo dentro sino también fuera del Municipio. Por eso, este acuerdo no sólo nos prestigia sino que es facilitador y contribuye con esta área que es una herramienta de movilidad social ascendente”, manifestó Posse.

A su lado, Álvarez agregó: “Para nosotros es muy importante que la editorial sea una herramienta al servicio de la sociedad. En esta ocasión, buscamos  potenciar las acciones de gestión que tiene el Municipio para que puedan ser replicadas”.

En la reunión, también estuvieron presentes el vicepresidente de Eudeba, Santos López Uriburu, y el secretario de Integración Comunitaria del Municipio, Arturo Flier.

“La idea es juntar esfuerzos en pos del bien común para que estas gestiones exitosas puedan ser replicadas y difundidas”, añadió Flier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares