spot_img
InicioPolíticaPignanelli: “Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs, y...

Pignanelli: “Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs, y le miente a Macri”

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina y referente económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli,  se refirió hoy a las declaraciones ministro de la Producción, Francisco Cabrera, quien cuestionó el proyecto de Sergio Massa, de prohibir las importaciones de algunos productos por 120 días. Al respecto, Pignanelli afirmó: “Los bienes de consumo subieron un 11% mientras que el consumo local cayó el 8%. Se están importando zanahorias, peras, manzanas. La Aduana es un queso gruyere, entran conteiners sin pagar nada”. 

En esa línea, Pignanelli advirtió: “Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs, y le miente a Macri”.

Asimismo, el economista se refirió a las descalificaciones de Mauricio Macri dirigidas a Sergio Massa: “Macri dice que no hay que hablar por hablar. Bueno, tampoco hay que firmar por firmar, que se fije lo que firmó en China”.

Y profundizó: “El gobierno hace la política del avestruz: esconde la cabeza ante los problemas. Más allá del diario de Yrigoyen que le hacen a Macri, hay una apertura indiscriminada de la economía. Los números dicen que hay un fuerte sesgo importador”.

“Con los datos oficiales, los bienes de consumo subieron un 11% mientras que el consumo local cayó el 8%. Se están importando zanahorias, peras, manzanas. La Aduana es un queso gruyere, entran conteiners sin pagar nada”, concluyó Pignanelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares