2.667 alumnos de San Martín aprendieron sobre el uso responsable del gas

Con la articulación del área de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio, la compañía Gas Natural Fenosa dio charlas para estudiantes de 21 escuelas del distrito. 

La empresa Gas Natural Fenosa realizó una serie de charlas destinadas a 2.667 alumnos de 21 escuelas primarias de San Martín, para que los chicos aprendan sobre conductas y cuidados preventivos en cuanto al uso eficiente y seguro del gas natural y la energía.

La iniciativa, articulada entre la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio y la compañía Fenosa, se desarrolló en cinco encuentros que se llevaron a cabo en las escuelas primarias N° 6, N° 47 y N° 86; en el Auditorio Hugo del Carril; y en el Complejo Cultural Plaza.

Las charlas brindadas por expertos de la firma estuvieron destinadas a alumnos de 4°, 5° y 6° año de escuelas primarias públicas de San Martín, Villa Ballester, Billinghurst, Malaver, Barrio Sarmiento, José León Suárez, Villa Bonich y Loma Hermosa.

Durante la experiencia, en la que también colaboró la Subsecretaría de Educación del Municipio, los alumnos recibieron material didáctico con información útil entregado por la empresa.

Además, a través de estas charlas se apuesta a que los conocimientos aprendidos por los chicos sean transmitidos en sus casas para que toda la familia conozca sobre los consejos y medidas de seguridad adecuadas para el uso eficiente del gas en los hogares.

Esta iniciativa, a cargo de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del Municipio, tiene como objetivo consolidar un espacio de encuentro y vínculo con las empresas y multinacionales radicadas en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.