Cayó “ADRI”, la mujer narco que vendía marihuana y cocaína en barrio “Costa Esperanza”

 

Una mujer narco, conocida como “Adri”, de 52 años y con particulares rastas en su cabello, fue detenida durante un allanamiento policial en la casa donde vivía y tenía una habitación especial para vender estupefacientes en el barrio Costa Esperanza, en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín.

El operativo, llevado a cabo por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, dejó como saldo el secuestro de 250 dosis de marihuana, 50 de cocaína, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

foto-3

La investigación, iniciada en julio pasado, consistió en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y la interceptación de compradores previos.

“La mujer vendía sola en su casa, que tenía un habitáculo especial con rejas para comercializar la droga y no correr riesgo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo.

foto-1

“Sabemos que no tenía satélites, se manejaba sola y en los últimos tiempos había crecido mucho la cantidad de compradores. Ahora estamos en plena investigación para dar con los que le traían la droga para vender”, señaló el investigador.

Intervienen la UFi Temática N°  16 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial San Martín

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.