spot_img
InicioActualidadEl Municipio pavimenta calles de tierra en José León Suárez

El Municipio pavimenta calles de tierra en José León Suárez

El Intendente Gabriel Katopodis supervisó los trabajos a lo largo de siete cuadras en el barrio La Carcova. 

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra que lleva adelante el Municipio, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó los trabajos que se realizan en la calle 1° de Mayo del barrio La Carcova, José León Suárez.

Durante la recorrida por la obra, que abarca siete cuadras entre Carcova y Costanera, el Jefe Comunal afirmó: “Seguimos con nuestro plan de trabajo de urbanización de los barrios y hemos puesto en marcha una tarea para llegar con pavimento, luminarias y agua potable a estas zonas que tienen muchas demandas”.

Y agregó: “Estamos convencidos de que San Martín tiene que ser un proyecto de ciudad donde todos podamos sentirnos incluidos y la manera de hacerlo es con la presencia del Estado urbanizando y generando las condiciones para que podamos acompañar y mejorar los esfuerzos de toda la ciudadanía”.

En este sentido, el Municipio ya pavimentó 150 calles de tierra en diferentes barrios como Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares